www-mirrors mailing list archives

From "Javier Galvez" <jcgal...@MegaLink.com>
Subject Re: Hello All
Date Wed, 22 Jun 2005 18:36:06 GMT
No creo que se pueda.  Requiere una maquina con Linux, BSD o Unix para
hacer esto y correr u nprograma denominado rsync

Si no tiene una plataforma estable y confiable como las arriba
mencionadas, quiza no pueda hacer este mirror.

Inicialmente y para dar el primer paso, le sugiero que baje los 4 o 5 cd's
de redhat o de fedora core 1 y que formatee totalmente su maquina para
hacer las particiones apropiadas  y de esta forma activar su servidor
apache para linux.

Salu2

Javier

Salu2,