www-apache-bugdb mailing list archives

From AngelosoQUITAESTODEAQUIPARACONTES...@islatortuga.com
Subject INCREIBLE ACTO POR PARTE DE MAKI, CONTRA TIMOFONICA.COM
Date Fri, 26 Nov 1999 23:59:04 GMT
Holas Peņa, sus voy a comentar algo para ponerse los pelos de punta:

- Es realmente penoso que sus tenga que comentar esto, pero es la mas triste realidad...

Una vez mas Timofonica.es, ha ganado otra batalla mas en la guerra que llevamos manteniendo
desde hace mas de DOS AŅOS en pro de la tarifa plana y unos derechos mas justos para los Internautas
que estamos bajo su manto de actuacion.

"Misteriosamente", la pagina Timofonica.com (hasta la fecha, todavia albergada en nuestros
antiguos servidores en Florida debido a unos pactos acordados) ha desaparecido de la red a
instancias de mi ex-amigo y ex-socio "Maki", no se si Lan Informatica y Comunicaciones, que
es desde donde presta sus servicios ahora, ha participado en este turbio asunto, pero en cuanto
lo sepa sus informare.

Gracias a Dios, la libertad de expresion en la red vuelve a triunfar, y a sabiendas de que
algun dia podia ocurrir algo por el estilo (y mas desde la apropiacion indebida por parte
del referido "seņor" del dominio Timofonica.com y otros), se prepararon mirrors en otros lugares
y otras URL de acceso, que son http://www.timofonicas.com y http://www.timofonica.islatortuga.com,
en donde no solo tendran cabida las peripecias de Timofonica.es, sino de todas las demas,
que ya van siendo muchas y cada cual hace de las suyas, aunque gana y de largo la compaņia
de los Pillalonga Boyz.

Aunque ellos lo han intentado (ya lo hicieron hace tiempo con la intercepcion de mis cuentas
de correo y otras barbaridades) en varias ocasiones abusando de los pactos de buena voluntad
que acordamos Y QUE NUNCA CUMPLIERON, que sepais que nada me callara, y que aparte de poneros
las nuevas URL, tengo en marcha varios procesos legales para evitar que estas cosas vuelvan
a ocurrir en el futuro, no lo hago solo por salvanguardar mis intereses, lo hago por toda
la comunidad internauta que tiene derecho a estar informada de cualquier cosa, de lo bueno
y de lo malo, ya que considero realmente injusto que una persona como "maki" que tanto tiempo
estuvo en "El Lado Oscuro de la Fuerza", ahora haya realizado una tan penosa accion y se haya
vendido a los de siempre... Le habran pagado en Stocks Options?

Halas para que sepais de que calaņa esta hecha esa persona y sus colaboradores, yo no me fiaria
mucho de los servicios proporcionados por esa gentuza, nop?

Bueno, si quereis expresar vuestra repulsa conta este aprendiz de Diosecillo aficionado (ya
que lo unico que aspira en esta vida es manejar un ordenador y que otros les expriman y hagan
firmar cosas de la cuales muy pronto se arrepentira), podeis enviar vuestra mas energica protesta
a su buzon de correo electronico francisco@monteagudo.net, aunque con lo caradura que es,
lo imprimira y lo usara luego para limpiarse el ojete, y lo apuntara como un logro mas a su
dilatada carrera de fracasos profesionales y "sexuales".

En breve todo volvera a la normalidad.

Salu2
Angeloso