tomcat-users mailing list archives

From Alejandro Henao González <desarrollos...@dqingenieria.com>
Subject Problem with threads in stage Service (Tomcat 7.0.14)
Date Thu, 28 Jul 2011 15:09:35 GMT
Good day.

I have the following problem with my tomcat.

Sometimes, some threads are keep in service stage for a long time (really never exit from
this stage), this causes that tomcat uses a hight percentage of the CPU (100 % of 2 or 3 cores)
thus the webapp executes very slow.

I have a Tomcat 7.0.14 in a Redhat RHLE 5.5.

The partial solution is restart the service, but this is not a practical solution(because
is a 24/7 server). is posible config a timeout for threads in service stage, or any solution??

Thanks. Sorry for the redaction. Attached an image with the tomcat manager status and the
CPU consuming.

--------

Cordial saludo.

Tengo el siguiente problema con mi tomcat.
En algunas ocasiones , algunos hilos se quedan en la etapa de servicio por demasiado tiempo
(de hecho nunca salen de esta etapa), esto causa que el tomcat use un alto porcenta de la
CPU (el 100 % de 2 o 3 núcluos incluso hasta los 8 a veces), y en consecuencia mi aplicación
web trabaja demasiado lento.

Tengo el Tomcat 7.0.14 en Redhat RHLE 5.5

La solución temporal que tengo es reiniciar el servicio, sin embargo esta no es una solución
práctica (pues debe ser un servidor 24/7). Es posible configurar algún timeout para hilos
en la etapa de servicio, o alguna solución alternativa para este problema?

Muchas Gracias. Adjunto una imagen del reporte del estado por el tomcat Manager, y el uso
de la CPU