tomcat-users mailing list archives

From Simone Tripodi <simonetrip...@apache.org>
Subject Re: Problema con tomcat
Date Tue, 25 Jan 2011 09:43:36 GMT
Buenos dias William,
personalmente no se responser a su pregunta, seria mucho mejor si
usted pueda escribir en Inglés asi de aumentar las probabilidades de
obtener una respuesta.
Cordialmente,
Simo

http://people.apache.org/~simonetripodi/
http://www.99soft.org/

2011/1/25 Fierro, William Alfonso <william.fierro@hp.com>:
> Buen día
> Estimados
>
> En la actualizadad tengo una aplicación configurada con Apache Tomcat/5.5.30, en la
cual se encuentran 6 tomcat configurados, he notado que al realizar la verificación de los
tomcat atravez de apache, estos muestran hasta 700 conexiones al momento de realizar la revisión,
sin embargo, cuando realizo la revisión de los tomcat, por probe, me muestra la cantidad
real de usuarios conectados a la herramienta. Cuando reviso por apache, los tomcat tienen
hasta 700 conexiones, al revisarlos por probe, muestra el real hasta 50 conexiones.