tomcat-users mailing list archives

From "Fierro, William Alfonso" <william.fie...@hp.com>
Subject RE: Problema con tomcat
Date Tue, 25 Jan 2011 04:08:10 GMT
Buen día
Estimados

En la actualizadad tengo una aplicación configurada con Apache Tomcat/5.5.30, en la cual
se encuentran 6 tomcat configurados, he notado que al realizar la verificación de los tomcat
atravez de apache, estos muestran hasta 700 conexiones al momento de realizar la revisión,
sin embargo, cuando realizo la revisión de los tomcat, por probe, me muestra la cantidad
real de usuarios conectados a la herramienta. Cuando reviso por apache, los tomcat tienen
hasta 700 conexiones, al revisarlos por probe, muestra el real hasta 50 conexiones.

Agradezco la colaboración que me puedan brindar.

Cordialmente,

William Fierro.