tomcat-users mailing list archives

From "Joan Monplet Ortega" <jmonp...@SOLOSTOCKS.COM>
Subject RE: I want two application web like root in the same Tomcat
Date Thu, 08 Nov 2007 14:54:32 GMT
Thanks

Joan Monplet Ortega -SoloStocks-
Departament Tècnic
Tel. 902 024 312 - Fax. 93 504 56 05
joan@solostocks.com
jmonplet@grupointercom.com

Este mensaje y los documentos que, en su caso, lleve anexos, pueden contener información
confidencial. Por ello, se informa a quien lo reciba por error que la información contenida
en el mismo es reservada y su uso no autorizado está prohibido legalmente, por lo que en
tal caso le rogamos que nos lo comunique por la misma vía o por teléfono (+34 93 504 5639)
, se abstenga de realizar copias del mensaje o remitirlo o entregarlo a terceras personas
y proceda a borrarlo de inmediato.

-----Mensaje original-----
De: mgainty@hotmail.com [mailto:mgainty@hotmail.com]
Enviado el: jueves, 08 de noviembre de 2007 15:02
Para: Tomcat Users List
Asunto: Re: I want two application web like root in the same Tomcat

Hi Joan-

with apache front end you can use mod_rewrite to rewrite the URL http://httpd.apache.org/docs/1.3/mod/mod_rewrite.html

With Tomcat you will need to put on the architect's hat to determine why have 2 webapps when
you only need one webapp(ROOT) If the 2 webapps accomplish the same functionality and have
basically the same startup parameters and same access capabilities then merge otherwise keep
the apps separate..

Anyone else?
M--