tomcat-users mailing list archives

From Carlos Alberto Peláez Ayala <c...@cuao.edu.co>
Subject RE: RE: I don´t understand the objective of thisopen list !
Date Mon, 09 Dec 2002 23:11:11 GMT
Gracias por tu ayuda alexander, eres muy amable.
Haber te comento. Lo que sucede es que instalé el Tomcat 4.1.12 y al parecer
está corriendo, pero creo que hay algunas fallas.
Como te digo, cuando abro la página http://localhost:8080, esta aparece
correctamente. En la parte inferior izquierda de esa página hay unos enlaces
que referencian a los ejemplos, que estan en la carpeta
/directorio_de_instalación/tomcat/webapps/examples. Supuestamente estos
ejemplos ya deberían estar corriendo, pero no es así.
Aparecen estos errores:

HTTP Status 404 - /examples/jsp/

----

type Status report

message /examples/jsp/

description The requested resource (/examples/jsp/) is not available.

----

Apache Tomcat/4.1.12

Además de esto, aparecen unos logs que muestran estos errores:

localhost_examples_logs.txt Tells:

2002-12-07 11:47:30 ContextConfig[/examples]: Marking this application
unavailable due to previous error(s)
2002-12-07 11:47:30 StandardManager[/examples]: Seeding random number
generator
class java.security.SecureRandom
2002-12-07 11:47:30 StandardManager[/examples]: Seeding of random number
generator has been completed
2002-12-07 11:47:30 StandardContext[/examples]: Context startup failed due
previous errors

localhost_admin_log.txt Tells:2002-12-07 11:47:30 ContextConfig[/admin]:
Marking this application unavailable due to previous error(s)
2002-12-07 11:47:30 StandardManager[/admin]: Seeding random number generator
class java.security.SecureRandom
2002-12-07 11:47:30 StandardManager[/admin]: Seeding of random number
generator
has been completed
2002-12-07 11:47:30 StandardContext[/admin]: Context startup failed due to
previous errors

and catalina.out Tells:

Starting service Tomcat-Standalone
Apache Tomcat/4.1.12
org.xml.sax.SAXParseException: The string "--" is not permitted within
comments.
	at org.apache.xerces.util.ErrorHandlerWrapper.createSAXParseException
(Unknown Source)
	at org.apache.xerces.util.ErrorHandlerWrapper.fatalError(Unknown Source)
	at org.apache.xerces.impl.XMLErrorReporter.reportError(Unknown Source)
	at org.apache.xerces.impl.XMLErrorReporter.reportError(Unknown Source)
	at org.apache.xerces.impl.XMLScanner.reportFatalError(Unknown Source)
	at org.apache.xerces.impl.XMLScanner.scanComment(Unknown Source)
	at org.apache.xerces.impl.XMLDTDScannerImpl.scanComment(Unknown Source)
	at org.apache.xerces.impl.XMLDTDScannerImpl.scanDecls(Unknown Source)
	at org.apache.xerces.impl.XMLDTDScannerImpl.scanDTDExternalSubset
(Unknown Source)
	at org.apache.xerces.impl.XMLDocumentScannerImpl$DTDDispatcher.dispatch
(Unknown Source)
	at org.apache.xerces.impl.XMLDocumentFragmentScannerImpl.scanDocument
(Unknown Source)
	at org.apache.xerces.parsers.DTDConfiguration.parse(Unknown Source)
	at org.apache.xerces.parsers.DTDConfiguration.parse(Unknown Source)
	at org.apache.xerces.parsers.XMLParser.parse(Unknown Source)
	at org.apache.xerces.parsers.AbstractSAXParser.parse(Unknown Source)
	at org.apache.commons.digester.Digester.parse(Digester.java:1514)
	at org.apache.catalina.startup.ContextConfig.tldScanStream
(ContextConfig.java:977)
	at org.apache.catalina.startup.ContextConfig.tldScanTld
(ContextConfig.java:1006)
	at org.apache.catalina.startup.ContextConfig.tldScan
(ContextConfig.java:870)
	at org.apache.catalina.startup.ContextConfig.start
(ContextConfig.java:647)
	at org.apache.catalina.startup.ContextConfig.lifecycleEvent
(ContextConfig.java:243)
	at org.apache.catalina.util.LifecycleSupport.fireLifecycleEvent
(LifecycleSupport.java:166)
	at org.apache.catalina.core.StandardContext.start
(StandardContext.java:3493)
	at org.apache.catalina.core.ContainerBase.start(ContainerBase.java:1188)
	at org.apache.catalina.core.StandardHost.start(StandardHost.java:738)
	at org.apache.catalina.core.ContainerBase.start(ContainerBase.java:1188)
	at org.apache.catalina.core.StandardEngine.start
(StandardEngine.java:347)
	at org.apache.catalina.core.StandardService.start
(StandardService.java:497)
	at org.apache.catalina.core.StandardServer.start
(StandardServer.java:2189)
	at org.apache.catalina.startup.Catalina.start(Catalina.java:510)
	at org.apache.catalina.startup.Catalina.execute(Catalina.java:400)
	at org.apache.catalina.startup.Catalina.process(Catalina.java:180)
	at java.lang.reflect.Method.invoke(Native Method)
	at org.apache.catalina.startup.Bootstrap.main(Bootstrap.java:203)
[ERROR] Digester - -Parse Fatal Error at line 307 column 39: The string "--"
is
not permitted within comments. <org.xml.sax.SAXParseException: The string
"--"
[...]
	at org.apache.catalina.core.ContainerBase.addChildInternal
(ContainerBase.java:821)
	at org.apache.catalina.core.ContainerBase.addChild
(ContainerBase.java:807)
	at org.apache.catalina.core.StandardHost.addChild(StandardHost.java:579)
	at org.apache.catalina.core.StandardHostDeployer.addChild
(StandardHostDeployer.java:529)
	at java.lang.reflect.Method.invoke(Native Method)
	at org.apache.commons.beanutils.MethodUtils.invokeMethod
(MethodUtils.java:250)
	at org.apache.commons.digester.SetNextRule.end(SetNextRule.java:260)
	at org.apache.commons.digester.Digester.endElement(Digester.java:1036)
	at org.apache.xerces.parsers.AbstractSAXParser.endElement(Unknown
Source)
	at org.apache.xerces.impl.XMLDocumentFragmentScannerImpl.scanEndElement
(Unknown Source)
	at
org.apache.xerces.impl.XMLDocumentFragmentScannerImpl$FragmentContentDispatc
[...]
	at org.apache.catalina.core.StandardHostDeployer.install
(StandardHostDeployer.java:335)
	at org.apache.catalina.core.StandardHost.install(StandardHost.java:803)
	at org.apache.catalina.startup.HostConfig.deployDescriptors
(HostConfig.java:452)
	at org.apache.catalina.startup.HostConfig.deployApps
(HostConfig.java:409)
	at org.apache.catalina.startup.HostConfig.start(HostConfig.java:879)
	at org.apache.catalina.startup.HostConfig.lifecycleEvent
(HostConfig.java:368)
	at org.apache.catalina.util.LifecycleSupport.fireLifecycleEvent
(LifecycleSupport.java:166)
	at org.apache.catalina.core.ContainerBase.start(ContainerBase.java:1196)
[...]
[INFO] Http11Protocol - -Starting Coyote HTTP/1.1 on port 8080
[INFO] ChannelSocket - -JK2: ajp13 listening on tcp port 8009
[INFO] JkMain - -Jk running ID=0 time=1/141
config=/www2/websev/uportal/tomcat/dist/conf/jk2.properties

Si deseas, te puedo enviar todos los archivos completos de los logs para que
los analices.
Lo obvio, es que estos archivos de ejemplo, deberían ya estar corriendo,
además como una página que está dentro de /admin y que tampoco carga, que se
enlaza desde un vínculo en la parte superior de la página de inicio. Hay
algo que tenga que hacerle a esta versión de tomcat (4.1.12) para que me
corran esos ejemplos, o es que existe algún problema con algo ?.
Gracias por tu ayuda.