tomcat-users mailing list archives

From "Javier A. Leyba" <xle...@yahoo.com>
Subject Re: NIGHTMARE
Date Mon, 08 Apr 2002 15:05:04 GMT
On 08/04/2002 at 12:01 Martin Mauri wrote:

>Javier, supongo que hablas en castellano. Te cuento que por 1 anio hemos
>intentado encontrar voluntarios para el libro Tomcat Book el cual iba a ser
>un completo libro de instalacion, configuracion y uso de Tomcat. Pero todo
>el que venia duraba 2 semanas y se iba. Entonces no es posible hacer tal
>cosa. Este software es gratuito y abierto, no se le puede pagar a alguien
>para que desarrolle. Lamentablemente la documentacion tiene que ser
>voluntaria y no hay voluntarios que quieran colaborar.

Uhhh, que suerte encontrar a un compatriota !

Soy de BA y estoy desde hace un año viviendo en Manresa a 60 Km de Barcelona.

Yo no puedo colaborar now, estoy intentando certificarme como CCNA para si consigo un empleo
serio, pero me guardo tu address para contactarte en un tiempo y ver en que puedo ayudar.

Saludos

<jl>