tomcat-users mailing list archives

From "José Gabriel Feres N." <pe...@cmet.net>
Subject Movimiento Humanista
Date Sun, 05 Aug 2001 01:02:26 GMT
Hola amigo(a)
Mi nombre es José Gabriel Feres (Pepe), soy chileno, vivo en Santiago y tome
tu direccion electronica de un directorio de Internet. Participo desde hace varios
años en el Movimiento Humanista y quiero hacerte una invitación y solicitar tu
ayuda.

El Movimiento Humanista desarrolla acciones en contra de la injusticia, la explotacion,
la discriminacion y la violencia instaladas en la sociedad por una minoría opresora
que crece en sus beneficios a medida que se deteriora la vida de las grandes
mayorias. No somos una ONG, sino que somos una estructura humana que lucha en
distintos frentes de accion para cambiar el actual estado de cosas.

Cuestionamos el inhumano estilo de vida de la sociedad actual y damos especial
importancia a las relaciones interpersonales y a la superación del dolor y el
sufrimiento personal y social.

Quiero invitarte a que te sumes con nosotros y nos ayudes a desarrollar el Movimiento
en México.Si te interesas escribeme a pepef@cmet.net

Un cordial abrazo. Pepe F.

José Gabriel Feres N.
pepef@cmet.net