tomcat-users mailing list archives

From "Mario Vera" <mario.v...@infomap.com.mx>
Subject several tomcat instances running at the same time
Date Wed, 27 Jun 2001 17:58:48 GMT
Hi!!

I have a little problem.

I have Tomcat 3.1 installed on SUN 10000, near to 200 users use the
application. This causes that the application becomes very slow (Is a WEB
GIS).

I have just one Tomcat instance running on sun system.I believe that maybe
if turn on another instance next to the current one, the speed could
improve.

Is it correct and possible?

How I can have several instances running at the same time?

Regards.

Aprovechando que hay mucha gente que habla español, va la versión en
español.

Hola

Tengo un pequeño problema.

Tengo instalado Tomcat 3.1 en Sun 10000, 200 usuarios aproximadamente
utilizan la aplicación. Esto provoca que la aplicación sea muy lenta (es un
sistema de información geografica para Internet).

Tengo solamente una instancia de Tomcat corriendo en el sistema. Creo que si
corro otra instancia de Tomcat, la velocidad mejorará.

¿Es correcto y posible esto?

¿Como puedo tener varias instancias de Tomcat corriendo al mismo tiempo.

Gracias!!

PD. como se podran dar cuenta, soy uno mas de la comunidad de habla hispana.