tomcat-users mailing list archives

From "Carlos" <li...@lpis.com>
Subject Re: tomcat and apache in spanish
Date Tue, 28 Nov 2000 08:38:40 GMT
Hola de nuevo.
Me podrías ayudar a configurar lso dominios virtuales en apache-tomcat?
te adjunto abajo lo que tengo, te agradecería si tenes algun ejemplo que
funciona me lo pasaras ya que ando dando vueltas con esto una semana y esto
y "que me suicido".
Gracia sy perdona las moletias pero confio en tu ayuda.
Carlos

#en apache tenbgo esto######
<VirtualHost www.opticagaldakao.com>
ServerAdmin carlos@unicaonline.com
DocumentRoot /opt/jakarta/webapps/optikagaldakao
ServerName www.opticagaldakao.com
ErrorLog /var/log/httpd/opticagaldakao.com-error_log
CustomLog /var/log/httpd/opticagaldakao.com-access_log common
</VirtualHost>

#######y en tomcat esto############3
<VirtualHost www.opticagaldakao.com>
ServerName www.opticagaldakao.com
DocumentoRoot /op/jakarta/webapps/opticagaldakao
ApjServMount /servlet /ROOT
<Directory "/opt/jakarta/webapps/opticagaldakao/WEB-INF">
Options None
Deny from all
</Directory>
</VirtualHost>