royale-dev mailing list archives

From Carlos Rovira <carlos.rov...@codeoscopic.com>
Subject Re: Working on UI Controls styling
Date Fri, 03 Nov 2017 10:26:51 GMT
ok Piotr,

thanks! :)

--

<http://www.codeoscopic.com>

Carlos Rovira

Director General

M: +34 607 22 60 05

http://www.codeoscopic.com

Conocenos Avant2 en 1 minuto! <https://avant2.es/#video>

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial. Si ha recibido este mensaje por
error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y
proceda a su destrucción.

De la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos (15/1999), le comunicamos
que sus datos forman parte de un fichero cuyo responsable es CODEOSCOPIC
S.A. La finalidad de dicho tratamiento es facilitar la prestación del
servicio o información solicitados, teniendo usted derecho de acceso,
rectificación, cancelación y oposición de sus datos dirigiéndose a nuestras
oficinas c/ Paseo de la Habana 9-11, 28036, Madrid con la documentación
necesaria.