perl-embperl mailing list archives

From "Luis Enrique Sanchez Arce" <lesanc...@estudiantes.uci.cu>
Subject Ayuda
Date Sun, 12 Feb 2006 06:12:30 GMT

Cuando instalé Embperl la primera vez me fue rebien
yo pense que no habia tenido ningun tipo de problema.

Ah lo instale con apache2 y como decia todo iba a pedir de boca.

Todo empez=F3 cuando lo desintal=E9 y despues nunca mas me ha funcionado
y estoy vuelto casi loco todo lo que tenia hecho ahora esta en el aire.

Me pudieran explicar paso a paso que tengo que hacer para que me vuelva
a funcionar y todas las cosas que debo configurar.

Esto fue lo que yo instal=E9 desde un repositorio con el synaptic.

Uso debian 3.1 stable.
Saludos de antemano.