From Angel Elena <cr...@craem.net>
Subject RE: openmeetings sobre ssl
Date Tue, 05 Nov 2013 06:56:30 GMT
Haz multisite en apache.. puedes tener varios servicios y/o webs en el mismo puerto.

Enviado desde mi FrikiTablet.

-------- Mensaje original --------
De: JAMC60 <jamc60@gmail.com>
Fecha: 04/11/2013 20:56 (GMT+01:00)
Para: user-espanol@openmeetings.apache.org
Asunto: openmeetings sobre ssl

Hola, comunidad:
Tengo instalada la versión 2.1.1 de openmeetings y, de momento, su
funcionamiento es correcto.
He realizado la instalación a partir del paquete fuente de la distribución,
apache-openmeetings-2.1.1-src.tar.gz.
 Me gustaría configurar la instalación para que se ejecutase sobre https y
además integrarla con una instalación de moodle 2.5.2. Mi duda es la
siguiente:
Ya tengo corriendo moodle sobre https en el puerto 443 por lo que creo que
necesito elegir un puerto distinto para su uso por openmeetings. ¿Es esto
así? Y de ser así, qué puerto elegir, el 444 por ejemplo.

Otra duda; veo que el fichero de idioma spanish.xml está sólo parcialmente
traducido. Si avanzo en este sentido, ¿cuál sería la mejor manera de
compartir ese trabajo?

Saludos.