From Alvaro <zurca...@gmail.com>
Subject Re: ¿Problemas de rendimiento del programa o problemas del programa?
Date Sun, 18 Aug 2013 13:40:55 GMT
Saludos Formación Montagut,

Ha omitido decir qué versión de OM emplea, cuantos usuarios hay
cuando esos desajustes se producen, si estos están con webcam cuando hay
2-4 pizarras abiertas, si el moderador concede derechos a usuarios para
que ellos puedan regular las dimensiones del pdf en pizarra,...

OM está para aquellos que quieran emplearlo dependiendo de sus
necesidades. Es libre.

Existen otros softwares similares a disposición de todos, y cada cual
escoge el que más se adapta a sus necesidades.
Si ha probado otros y encuentra que alguno de ellos le va mejor que OM,
no lo dude y hágase con él.

Saludos

Alvaro