From Antonio Colomé <antoniocolomealbar...@gmail.com>
Subject Openmeetings y tarjeta grafica
Date Fri, 14 Jun 2013 05:31:18 GMT
Sauludos a todos:

Tenia instalado openmeetings en ubuntu en un servidor especializado de HP
que tenia una tarjeta gragica muy muy básica. Notaba que, por ejemplo, no
se cargaban bien las herramientas de la pizarra y que tardaba mucho un
cargarse todo.
Ahora lo tengo puesto en una pc de doble núcleo con 8 Gb de RAM y una
tarjeta gráfica interna en la placa muy superior a la otra. Ya se carga
bien la pizarra y los tiempos de carga son mas razonables.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Con otra tarjeta gráfica que tengo mas potente se mejoraría el rendimiento
gráfico de OM, la creacion de vídeos y la fluidez de las webcam de los
usuarios conectados? Por si merece la pena instalarlo en este pc o la
instalo en otro con el que trabajo.
Gracias.