From Alvaro <zurca...@gmail.com>
Subject Re: Openmeetings y tarjeta grafica
Date Fri, 14 Jun 2013 18:11:40 GMT
Hola Antonio,

La tarjeta grafica que haya en el servidor no es relevante,
siempre que el servidor solo sea empleado como servidor y
no para abrir un navegador en él y emplearlo como cliente
de OpenMeetings. Entonces sí tendría importancia.

Si lo va a emplear de este modo sí es aconsejable una buena
tarjeta grafica.

La creacion de videos por OpenMeetings no está relacionada
con la tarjeta grafica.

La webcam sí tiene relación.

Lo ideal es que OpenMeetings esté instalado en una máquina
que actúe solo de servidor y no para que haga de cliente
tambien. Es decir, instalarlo y no tocar la máquina servidor.

El nuevo ordenador de doble nucleo y 8 Gb de Ram está muy bien.

Salud!

Alvaro