From Formación Montagut <formacionmonta...@gmail.com>
Subject Duda sobre cómo quitar una opción de Openmeetings
Date Sat, 18 May 2013 13:57:45 GMT
Buenas a todos.

Al final conseguí instalar Openmeetings en mi servidor dedicado Ubuntu
12.04 LTS. Y la verdad es que hay algún fleco que no encuentro modo de
«arreglar» para adaptarse a mis necesidades.

¿Cómo puedo hacer para restringuir a los usuarios la opción de que ellos
puedan crear sus propias salas? Me explico.

Hay una opción/pestaña de «Mis salas» donde por defecto le salen 2 salas
que ellos pueden usar como quieran. Pero es que yo no quiero que eso sea
así.

¿Hay alguna manera de conseguir esto? Me supongo que habrá que editar
algo... pero ni idea.

Un saludo.