From "Mario Gayo" <mg...@astrolabio.net>
Subject Puesta en marcha de la versión VMware
Date Fri, 19 Apr 2013 09:16:28 GMT
Hola:
He instalado la versión VMware con OM2 + Moodle y me he encontrado con varios problemas:
- No puedo conectar con el servidor que está en la máquina virtual desde el host de VMware
que obviamente está en la misma red. Utilizo la red de la máquina virtual en modo Bridge.
¿Qué debo modificar para poder conectar?
- Si trato de hacerlo en local, tanto con localhost:5080/openmeetings como con 192.168.1.100:5080/openmeetings
puedo conectar pero me encuentro con el siguiente problema
- Para registrar la cuenta de usuario el sistema debe enviar un mensaje de correo pero no
llego a recibir nunca ese mensaje ¿Debo configurar algo en el servidor para que pueda realizar
el envio correctamente?

Gracias de antemano.

Gana un iPod Gratis en
http://www.astrolabio.net