From Formación Montagut <formacionmonta...@gmail.com>
Subject Re: Problema instalación openmeetings
Date Mon, 18 Mar 2013 18:33:07 GMT
Antes que nada, Álvaro, agradecerte la molestia que te estás tomando conmigo.

http://img849.imageshack.us/img849/7955/00002i.png

Eso es lo que veo desde mi ordenador de escritorio. Accediendo con
links2 (navegador web de terminal) desde el servidor vía ssh veo
exactamente lo mismo.

Un saludo y nuevamente darte las gracias.