From Formación Montagut <formacionmonta...@gmail.com>
Subject Re: Problema instalación openmeetings
Date Mon, 18 Mar 2013 19:37:44 GMT
Casualmente es ese tutorial el que he seguido en todo momento :)

(bajando el archivo del enlace que me has dado...)

, revisando las carpetas, no tiene el install.xml tampoco. Prueba a
bajártelo y entra en la misma dirección que tú me dices
(/webapps/openmeetings/conf/) y verás que no hay install.xml :S

No sé... resetearé el servidor y lo haré con ese .tar.gz, pero si no
hay install.xml, estaré en las mismas me temo :S