From Formación Montagut <formacionmonta...@gmail.com>
Subject Re: Problema instalación openmeetings
Date Mon, 18 Mar 2013 19:13:45 GMT
Ahora que me doy cuenta... no tengo install.xml (?) solo tengo en esa
carpeta om_ldap.cfg y sample_openldap_om_ldap.cfg (?)

... ¿Sería problema de la compilación que me bajaría en ese momento,
que la habrían hecho mal o algo? Voy a probar a bajarme otra versión y
bichear a ver si está el archivo...

(bajando...)

Pues me acabo de bajar la versión nueva de Openmeetings (compilada
hace doce horas, https://builds.apache.org/job/Openmeetings%202.1/ ) y
en esa carpeta no hay install.xml .. así que ese es el problema, no es
que no tuviera acceso, es que directamente parece que ese archivo ya
en las compilaciones de openmeetings no está :O

¿Y ahora qué hago? :S