From Iván Servia <i...@liflite.com>
Subject Re: Request OpenMeetings! OpenMeetings Service failed and no response was returned.
Date Wed, 06 Feb 2013 18:31:51 GMT
1)
Desde localhost (la pc donde has instalado la iso)
funciona todo correctamente? *Sí*. Me hace un redirect a la ip (pongo
localhost/moodle). En el caso de openmeetings funciona sin problema.

2)
Desde tu red local funciona todo? *Sí*.

3)
Desde una pc en internet:

# Accedes a OM ? *Sí*
# Accedes a Moodle ? *Sí*
# Accedes a Moodle y desde Moodle accedes a la sala OM? *No*

4)
Has abierto los puertos 5080 y 1935 en Firestarter y en tu router? *Sí. Lo
he comprobado haciendo un escaneo de puertos y me dice que están abiertos.
He comprobado la configuración del router. El puerto 80 también está
abierto. He visto algo del 8080 por los foros, que sí me aparece cerrado.*