From Iván Servia <i...@liflite.com>
Subject Request OpenMeetings! OpenMeetings Service failed and no response was returned.
Date Wed, 06 Feb 2013 09:41:20 GMT
Hola a todos.
Tengo instalada la versión integrada de Moodle+Openmeetings en Ubuntu 12.04.
Modifiqué para tener acceso externo desde ambas herramientas (mi-ip/moodle
y mi-ip:5080/openmeetings), pero cuando trato de conectarme a una sala o
crear una nueva desde Moodle me sale el error "Request OpenMeetings!
OpenMeetings Service failed and no response was returned."

Intenté seguir varias soluciones que hay en la web, pero no soy capaz de
solucionarlo ni ver por dónde continuar.
He cambiado el config xml y he introducido "mi-ip".
En Moodle tengo puesta "mi-ip" en lugar de "localhost".
En el plugin de OpenMeetings también tengo "mi-ip".

En las diferentes pruebas que he realizado, en la red local me funciona sin
poner nada en el config.xml y poniendo en la configuración del plugin la ip
local.