From Formación Montagut <formacionmonta...@gmail.com>
Subject Dudas sobre openmeetings
Date Thu, 21 Feb 2013 10:54:18 GMT
Hola a todos.

Estoy pensando en instalar una Moodle con el módulo Openmeetings en un
servidor dedicado (a ver cómo me lo monto, esa es otra ^^) , y tengo una
duda sustancial.

En mi moodle tengo pensado realizar diferentes cursos, ¿es posible realizar
dos videoconferencias simultáneos, una en un curso y la otra en otro curso
distinto?

Ejemplo: en el curso «Matemáticas 2» poner una videoconferencia a las 12 y
en el curso «Física 1» a las 12 también, ¿se podría sin problemas?

Un saludo y muchas gracias de antemano por la respuesta.