From Alvaro <zurca...@gmail.com>
Subject Re: Dudas sobre openmeetings
Date Thu, 21 Feb 2013 20:12:24 GMT
Hola Formacion Montagut,

Puedes tener abiertas simultaneamente tantas salas
como quieras.
Construyes una sala por cada curso, aunque estas
estarán accesibles a cualquier hora en sus cursos
respectivos.

No obstante tambien se pueden programar para que solo
sean accesibles en un periodo de tiempo predeterminado.
Es esto lo que te vendría bien?

Saludos

Alvaro