mesos-user mailing list archives

From Alberto García Lamela <alberto.garc...@hotmail.com>
Subject Re: ansible modules?
Date Mon, 08 Feb 2016 15:34:13 GMT
https://github.com/Capgemini/Apollo/tree/master/roles/dcos_cli

Sent from my iPhone

> On 8 Feb 2016, at 16:12, Aaron Carey <acarey@ilm.com> wrote:
>
> https://github.com/udacity/ansible-marathon
> https://github.com/AnsibleShipyard/ansible-marathon

para el envío de esta comunicación serán objeto de tratamiento automatizado o no en nuestros
ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestra
>  empresa y para el envío de comunicaciones profesionales por cualquier medio electrónico
o no. Puede consultar en
> www.bq.com
>  los detalles de nuestra Política de Privacidad y dónde ejercer el derecho de acceso,
rectificación, cancelación y oposición.
> Confidencialidad:
>  Este mensaje contiene material confidencial y está dirigido exclusivamente a su destinatario.
Cualquier revisión, modificación o distribución por otras personas, así como su reenvío
sin el consentimiento expreso está estrictamente prohibido. Si usted no es
>  el destinatario del mensaje, por favor, comuníqueselo al emisor y borre todas las copias
de forma inmediata.
> Confidentiality:
>  This e-mail contains material that is confidential for de sole use of de intended recipient.
Any review, reliance or distribution by others or forwarding without express permission is
strictly prohibited. If you are not the intended recipient, please contact