lenya-user mailing list archives

From Thorsten Scherler <thorsten.scherler....@juntadeandalucia.es>
Subject Re: estadisticas with lenya !!!
Date Tue, 04 May 2004 14:29:52 GMT
Hola Jesus, hello group

he puesto la traducción de esta pregunta (e respuesta) a:
http://wiki.cocoondev.org/Wiki.jsp?page=LenyaFAQ

I have added that question to our FAQ in english and spanish!

King regards
Thorsten

--
Thorsten Scherler

Departamento de Desarrollo de Proyectos
Sociedad Andaluza para el Desarrollo de la Sociedad de la Información S.A.U.
Avda. de la Arboleda s/n
41940 - Tomares,  (Sevilla)
Tlfn: (+34) 955 062 627
e-mail: thorsten.scherler.ext@juntadeandalucia.es

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su
destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o
distribución a terceros sin la previa autorización escrita de "Sociedad
Andaluza para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, S.A.U.". Si no
es Ud. el destinatario del mensaje le ruego lo destruya sin hacer copia
digital o física, comunicando a Sociedad Andaluza para el Desarrollo de la
Sociedad de la Información S.A.U. vía e-mail o fax la recepción del presente
mensaje. Toda declaración de voluntad contenida deberá ser tenida por no
producida. Gracias.
___________________

The information in this e-mail and in any attachments is confidential and
solely for the attention and use of the named addressee(s). You are hereby
notified that any dissemination, distribution or copy of this communication
is prohibited without the prior written consent of "Sociedad Andaluza para
el Desarrollo de la Sociedad de la Información, S.A.U.". If you are not the
formal receiver of this message please destroy it without making any digital
or physical copy and inform "Sociedad Andaluza para el Desarrollo de la
Sociedad de la Información S.A.U." , by e-mail or fax, of the reception of
the present message. Any whatsoever involuntary declaration contained
herewith must be taken as having no legal effect. Thank you.