incubator-openmeetings-user-espanol mailing list archives

From Jose Efrain Vazquez Sosa <efrain.vazquez.s...@hotmail.com>
Subject saludos
Date Wed, 07 Nov 2012 22:10:33 GMT

disculpa queria saber si pudieron hacerme el favor de ayudarme lo que pasa es que ya cheque
toda mi configuracion de mi openmeetings lo monto y funciona sin problemas el problema se
presenta despues que hago un reinicio al equipo si yo reinicio el equipo me sale error 556
y 204 y otro mas la verdad ya cheque con el que viene el live en ubuntu pero prefiero una
instalacion limpia por eso lo hago en debian sin interfaz grafica la ultima version use el
manual de alvaro greenes y todo bien pero ese problema se presenta cuando la reinicio como
se los habia indicado ojala puedan ayudarme ya lo instale dos veces una con mysql y otra con
postgres y lo mismo funciona bien y despues se muere ahorita lo tengo montado sobre un servidor
vmawre ESXi 5.0  sobre debian 64bits ojala pudieran ayudarme gracias por todo

Saludos Cordiales.

Efrain Vazquez