incubator-openmeetings-user-espanol mailing list archives

From César García <cesar.gar...@cip-sl.com>
Subject Re: Imposible acceder desde la intranet a OM
Date Wed, 21 Nov 2012 10:17:09 GMT
Gracias por tu ayuda, Alvaro.
Ha funcionado correctamente, era un tema de configuración del cortafuegos.

Ahora tengo otra pega, no directamente relacionada con OM. La cuestión
es que cuando accedo desde una máquina con Ubuntu + Firefox a OM y
aparece la ventana del Flash para autorizar el acceso a la cámara y el
micro no puedo pulsar sobre los botones.
He estado buscando por internet soluciones y parece ser que no hay
ninguna definitiva. Al final hay que autorizar individualmente la ip o
el dominio desde la web de configuración de Adobe.
El acceso a la cámara y micro funciona al final de varios intentos, pero
me parece un camino un poco complicado para un usuario normal.
¿Hay alguna forma desde OM de evitar este problema del Flash?
¿Se puede utilizar otro plugin?

Saludos,

César.