incubator-openmeetings-user-espanol mailing list archives

From greenes <zurca...@gmail.com>
Subject Re: Openmeetings
Date Thu, 29 Nov 2012 09:20:39 GMT
Hola Simone,

Por favor podrias decir:

1)
Que version de OpenMeetings has instalado?

2)
Que tutorial de instalacion has seguido?

3)
Puedes acceder a OpenMeetings y entrar en
las salas?

4)
A que te refieres cuando dices que has hecho
un update...a Ubuntu?

Gracias y Saludos

Alvaro

El mié, 28-11-2012 a las 21:11 -0500, simone a. lima escribió:
> Estimados senores apache incubator
> Yo instale el openmeetings en ubuntu 12.04 en un vmware instalo el openmeetings y luego
le hago el update pero no consigo hacer q me funcione no se q mas tengo q hacer si tengo q
abrir el servidor o como funciona si pueden ayudarme les agradesceria ok saludos simone