incubator-openmeetings-user-espanol mailing list archives

From greenes <zurca...@gmail.com>
Subject Re: Imposible acceder desde la intranet a OM
Date Tue, 20 Nov 2012 09:38:58 GMT
Hola Cesar, bienvenido.

Para solucionar el acceso externo a OM lanza
Firestarter:

Aplicaciones --> Herramientas del sistema -->
Administracion --> Firestarter

...el password es 123456.

Una vez en la ventana de Firestarter ve a la
pestaña:

Normativa --> boton derecho en la ventana Permitir servicio...

--> Añadir regla --> En Nombre pon OM, o lo que quieras,
y en Puerto 1935

Repite este ultimo paso mas con el puerto 5080.

Saludos!

Alvaro