incubator-openmeetings-user-espanol mailing list archives

From Josep Llort Tella <jll...@openkm.com>
Subject URL params y setUserObjectAndGenerateRoomHashByURL
Date Wed, 29 Aug 2012 10:20:33 GMT
Hola

Tengo dos cuestiones:
1- la primera es relativa a los parametros que admite openmeeting, hay
algun sitio donde esté comentada la lista de parametros posibles porque por
ahora voy totalmente a ciegas. Por ejemplo para entrar en una room he
encontrado buscando por google que una posible url seria
http://localhost:5080/openmeetings/?scopeRoomId=49&secureHash=d9513ed957e8d56c5042ca6ae6751eff&language=1&lzproxied=solo

2- Tengo ya bastante avanzado el tema de los WS, por ejemplo crear una
nueva room com addRoomWithModerationExternalTypeAndTopBarOption y despues
enviar una invitación con getInvitationHash

El tema esta en que quiero que las url que envio, el usuario las pueda
refrescar ( F5 ) en teoria con los métodos
setUserObjectAndGenerateRoomHashByURL o
setUserObjectAndGenerateRoomHashByURLAndRecFlag debería funcionar, pero no
me esta funcionando ( o sea que algo estoy haciendo mal al crear el room, o
me falta algun parametro de configuración en el openmeeting ). Al refrescar
me sale un error "Unknown error. Please report this to the administrator. "

Ahora la url que estoy enviando tiene esta pinta

--
Josep Llort Tella

OpenKM Team ( be open my friend )

web: http://www.openkm.com