incubator-openmeetings-user-espanol mailing list archives

From "Manuel J." <man.santaola...@gmail.com>
Subject Re: ISO LIVE DVD OpenMeetings 2.0 y Moodle 2.2.3 en Ubuntu 12.04 a descargar
Date Mon, 25 Jun 2012 15:45:18 GMT
Ok, hice la prueba.
1) y 2) modificados y funcionando desde localhost.
3) Accedo correctamente a openmeetings desde http://localhost:5080/openmeetings.
No consigo ingresar en esa sala y tampoco en ninguna nueva creada. Tanto desde el moodle de
la ISO como desde uno exterior me arroja el error "THERE IS NO SUCH ROOM AVAILABLE. THE EVENT
IN THE CALENDAR AND CONNECTED ROOM IS ALREADY DELETED!".
Tanto en una como en otra prueba modifiqué el config.xml de OM2 dejando en blanco o poniendo
la IP_pública la etiqueta <rmtplocalhost> y no hubo suerte, en ambos aporta el error
anterior.
Continuemos...