incubator-ooo-dev mailing list archives

From Cristian Eduardo Cabezas <crist...@psiuxo.net>
Subject Dudas..
Date Tue, 14 Feb 2012 13:05:25 GMT

Hola, vivo en la Argentina, hace un par de años que uso el OpenOffice y
quería preguntarles que ha pasado que han bajado tanta la calidad del
programa, yo he tenido que volver a la versión 3.2, ya que ésta versión
no se me cuelga, carga más rápido, funciona más ágil, etc, en fin, es un
muy buen programa.

Las últimas versiones, la 3.3 en adelante sólo tienen de lindo los íconos.

Seguiré usando el Openoffice pero sólo hasta la versión 3.2, aunque
seguramente haya cosas "nuevas" que no me funcionen, pero el programa me
da lo que le pido, aclaro que le doy bastante uso a todo el paquete, soy
docente de Física y Analista de Sistemas, así que lo uso y recomiendo
bastante a alumnos y colegas..

Saludos.

Cristian Eduardo Cabezas
Analista de Sistemas