httpd-users mailing list archives

From André Warnier ...@ice-sa.com>
Subject Re: [users@httpd] Apache 2.10 doesnt upgrade
Date Tue, 25 Nov 2008 09:09:01 GMT
Hola.
No conosco el Mac para nada, ni se como has instalado Apache.
Pero seguramente, lo peor que puedes hacer es empezar borrar ficheros en
un lado o el otro sin saber exactamente a que coresponden.
Imagino que en el Mac, existe algun programa estandard que permite
instalar y deinstalar paquetes.  Ese programa seguramente tambien tiene
una funcion que permite ver una lista de los paquetes instalados, y otra
funcion que permite de-instalar paquetes.
Yo aconsejo de primero buscar ese programa, y cuando encontrado :
- de-instalar el Apache 2.x
- de-instalar el Apache 1.x
- re-instalar Apache 2.x de nuevo
Normalmente, eso tendria que darte una instalacion limpia, donde el
Apache 2 es el que se lanza cuando arrancas el sistema.

Jorge Ramirez wrote:
> no se donde esta instalado por defecto pero te aconsejo ke hagas una busqueda de apachectl
y deberas de encontrar dos archivos uno para v 1.3y el otro de la ver 2.9.    En ke pais y
ciudad estas?

> ________________________________

enciendo mi MAC viene por defecto el httpd v. 1.3 , luego yo mato ese proceso y uso el apachectl
de mi instalacion 2.9. Do you know where can I disabled the first loading of httpd v 1.3

> gracias

no se usar las MAC OS pero en Linux hay un archivo ejecutable ke se llama httpd y si le pongo
"httpd start"  ese comando hace ke empiece mi programa de apache. en tu caso mecesitas saber
en ke carpeta (folder) esta ese archivo. Abre el archivo apachectl y lee el programa  y teva
a decir donde esta ese deamon de "httpd" Cuando instalaste el apache2, recuerdas en ke carpeta
(folder) lo instalaste?

files. When you start apache, do you run the apache httpd damon or you use the apachectl command?

process    were running and when upgrading apache and pass the apache path with ./configure
-prefix /sw/etc/apache2.