httpd-docs mailing list archives

From Fernando Antolin <fernando.anto...@web.de>
Subject Re: Apache httpd 2.0 doc Spanish translation?
Date Fri, 23 Apr 2004 10:42:16 GMT
Hola Daniel:

Bien. Pero ¿no crees que sería conveniente presentar la documentación
del Apache 2.0 y del 2.1, traducida al Castellano, en una web oficial,
para todos los hispanohablantes?

Llevo tres años trabajando con servidores FreeBSD y NetBSD, aparte de
diseñar páginas web durante más de cinco años.

Estoy diseñando una web decente, con el contenido informativo al alcance
del usuario web más novato, y, al mismo tiempo, atractiva, o sea,
llamativa y algo parecida a la de apache.org para mantener un diseño
corporativo dentro de la Fundación de Software Apache (o ASF, en
Inglés). En cuanto finalize el proyecto, te indicaré la dirección web
para que me digas tu opinión acerca de la página.

Atte.
Fernando Antolín
Web & Network Design
Europe