geronimo-user mailing list archives

From "John Jaiver Rodriguez Herrera" <jrodrig...@comersantander.com>
Subject APACHE
Date Thu, 18 Jan 2007 15:11:27 GMT
Ayuda, hola todos espero alguien me pueda ayudar, tengo el siguiente
problema y no estoy seguro si es de configuración del apache o que pueda
ser.

Tengo mi apache corriendo en suse 10.1  necesito enviar un formulario a otra
pagina este formulario lo envio utilizando el metodo submit de javascript,
cuando va a ejecutar el evento onsubmit, envio de formulario por codigo me
sale un error diciendome Acceso denegado, y no envia el formulario, he
probado esta misma pagina en otros servidores y funciona sin problema he
probado cambiar permisos, pero no me da, no se si quizas me falte algun
parámetro en el apache si alguien me entendio y me puede ayudar lo
agradecere.