flex-dev mailing list archives

From Carlos Rovira <carlos.rov...@codeoscopic.com>
Subject Re: [FlexJS, MDL] Ability to create dynamic components
Date Thu, 09 Mar 2017 09:32:32 GMT
Hi Piotr,

could you share the link to the other thread ? os put here the proposed
solution in order to understand the problem and solution?
thanks

--

Carlos Rovira
Director General

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial. Si ha recibido este mensaje por
error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y
proceda a su destrucción.

De la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos (15/1999), le comunicamos
que sus datos forman parte de un fichero cuyo responsable es CODEOSCOPIC
S.A. La finalidad de dicho tratamiento es facilitar la prestación del
servicio o información solicitados, teniendo usted derecho de acceso,
rectificación, cancelación y oposición de sus datos dirigiéndose a nuestras
oficinas c/ Paseo de la Habana 9-11, 28036, Madrid con la documentación
necesaria.