flex-dev mailing list archives

From Carlos Rovira <carlos.rov...@codeoscopic.com>
Subject Re: [FlexJS] Click Event (Att: Alex and Peter) (was: Re: [FlexJS] RadioButton click event)
Date Thu, 02 Feb 2017 12:23:28 GMT
Hi Piotr,

what scare to me is that I remove all click code and I get clicks. Even
thought that browser was making some caching, but that wasn't the case.
I went all hierarchy up to look for some click events and didn't found
nothing.
So, if you remove all code and doesn't get clicks your a step ahead from me.

--

Carlos Rovira
Director General

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial. Si ha recibido este mensaje por
error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y
proceda a su destrucción.

De la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos (15/1999), le comunicamos
que sus datos forman parte de un fichero cuyo responsable es CODEOSCOPIC
S.A. La finalidad de dicho tratamiento es facilitar la prestación del
servicio o información solicitados, teniendo usted derecho de acceso,
rectificación, cancelación y oposición de sus datos dirigiéndose a nuestras
oficinas c/ Paseo de la Habana 9-11, 28036, Madrid con la documentación
necesaria.