flex-dev mailing list archives

From Carlos Rovira <carlos.rov...@codeoscopic.com>
Subject Re: [FlexJS] Click Event (Att: Alex and Peter) (was: Re: [FlexJS] RadioButton click event)
Date Wed, 01 Feb 2017 18:43:22 GMT
Hi,

I create a "mdl-radiobutton" branch with a project with minimal example.
Hope this helps to see what's going on.
notice that the Piotr fix is in place so is working ok, but the objective
is to understand whats happening behind the lights and try to get a less
"hacky" solution

Thanks!

--

Carlos Rovira
Director General

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial. Si ha recibido este mensaje por
error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y
proceda a su destrucción.

De la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos (15/1999), le comunicamos
que sus datos forman parte de un fichero cuyo responsable es CODEOSCOPIC
S.A. La finalidad de dicho tratamiento es facilitar la prestación del
servicio o información solicitados, teniendo usted derecho de acceso,
rectificación, cancelación y oposición de sus datos dirigiéndose a nuestras
oficinas c/ Paseo de la Habana 9-11, 28036, Madrid con la documentación
necesaria.