chemistry-dev mailing list archives

From Roberto Gómez <roberto.go...@queres.com>
Subject Re: How to update a value of a CmisExtensionElement
Date Wed, 07 Sep 2011 06:28:20 GMT
Hi,

To update custom properties or to manage aspect and aspect related
properties in Alfresco there is a "Alfresco OpenCMIS Extension"[1] avaiable.

Just, depending on Alfresco version there are some bugs that must be
taken account :

* http://issues.alfresco.com/jira/browse/ALF-3939
<http://issues.alfresco.com/jira/browse/ALF-3939>
* http://issues.alfresco.com/jira/browse/ALF-8096
<http://issues.alfresco.com/jira/browse/ALF-8096>

[1]
http://code.google.com/a/apache-extras.org/p/alfresco-opencmis-extension/

On 06/09/11 18:57, kurdy_ch-forum@yahoo.fr wrote:
> Hi,
>
> I am using chemistry 0.4.0 and Alfresco 4.0.0.
>

> Alfresco has a property "cm:description" stored into a CmisExtensionElement.
>

> My comprehension is we can't update that element using cmisclient . Is it correct ? If
not how can I do that (Just point me to the correct class/method) because I don't find it.

--

---
Roberto Gómez López

Este correo electrónico contiene información estrictamente confidencial y es de uso exclusivo
del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra persona su revelación, copia, distribución,
o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha recibido este mensaje por
error, por favor conteste a su remitente mediante correo electrónico y proceda a borrarlo
de su sistema. Rogamos nos comunique inmediatamente sobre cualquier inconveniente que pueda
tener usted en relación al envío de este tipo de correo electrónico.

Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán cedidos a terceros
ajenos a QUERES TECNOLOGÍAS, S.L. En cualquier caso, podrá ejercer los derecho de oposición,
acceso, rectificación y cancelación de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99,
de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal dirigiéndose a QUERES TECNOLOGÍAS,
S.L. en C/Vulcano 1, 15127 Oleiros -- A Coruña o en la dirección electrónico info@queres.es