axis-java-user mailing list archives

From "Jhan Yuler" <jyu...@hotmail.com>
Subject RE: Deployment strange exception
Date Fri, 05 Aug 2005 14:51:49 GMT
Con ese nombre, imagino que habla español, asi que:

Seguramente ese error es porque no está especificando el usuario y la
contraseña en la linea de comando al ejecutar el AdminClient.

Sin embargo también es posible que la parte de servidor esté identificando
la petición del AdminClient como proveniente de una dirección IP distinta a
la de localhost.

Si es asi, creo que podria probar alguna de estas dos opciones:

1) bajar la interfaz de red del SO usando ifdown e intentar nuevamente
2) Configurar el Axis para que acepte peticiones desde una IP diferente de
localhost. La verdad no me acuerdo en este momento como se hace, pero estoy
seguro que en la documentació de referencia de Axis dice como hacerlo.

Suerte