ant-user mailing list archives

From Edgar "Sánchez" <vesanc...@yahoo.com>
Subject WTC Fun
Date Sat, 29 Sep 2001 15:57:14 GMT
> ....los Gringos hacen una guerra;
 ...los Argentinos un tango y
 ...los Mexicanos un chiste.... ...ahi les vá......

Estaba Pepito en el World Trade Center viendo el
enorme incendio. Los ascensores bloqueados, las
escaleras tambien, y la gente gritando: "!Vamos a
morir!!!" "!Vamos a morir!!!"

Pepito les grita: "!Eh, aviétense que yo los cacho!" Y
los de arriba gritan: "!Estás loco! ¿cómo nos va a
agarrar?" Y uno de ellos dice: "Pues yo me lanzo, me
da igual morir quemado que > estampado contra el
suelo".
Le hace una señal a Pepito y se tira; Este lo agarra y
le deja en el suelo intacto. La gente lo ve y se
empieza a arrojar, y Pepito los va  agarrando.
De pronto, se tira un negro y Pepito se queda mirando
y no lo agarra. El negro se queda embarrado contra la
acera y Pepito exclama:

"!Cabrones.......!!! primero aviétense los buenos y
despues tirenme los quemados !!

=====

"Puedes sentirte desilusionado si fallas, pero estás condenado si no lo intentas."

"You can get disappointed if you fail down, but you are doomed if you do not try it."

ICQ #  22338121